Saltar al contenido

¿ Cómo funciona esto ?

El contenido de esta web se crea por el público y para el público.

Puedes colaborar agregando noticias de carácter general, referente a manifestaciones o simplemente subir imágenes referentes a Anonymous o las respectivas manifestaciones.

Si tienes conocimientos de programación y ganas de colaborar, nos vendría bien una mano.

Si quieres estar en un “contacto” más directo únete al chat IRC.

Por favor, si creas contenido, se responsable.

Necesitamos colaboradores que aporten noticias.

Si quieres colaborar, algunos de los puntos en los que vendría bien más información, son:

– Post sobre Wikileaks

– Partidos políticos en las redes sociales

Cualquier sugerencia respecto a la web podeis hacerla llegar a través de comentarios en esta sección.

Las políticas del sitio web son las siguientes:

Sobre los datos de los usuarios

Los comentarios y comunicaciones hechas voluntariamente por los usuarios no son datos personales de carácter privado sino públicos. Los gestores de esta web podrán conservar estos datos con el objetivo de mantener la coherencia de la información publicada y los envíos de todos los usuarios. Recordamos que cualquier usuario puede realizar publicaciones de forma anónima. Aún estamos trabajando para que los comentarios también puedan ser realizados de forma anónima.

Privacidad

Los ficheros de esta web no contienen datos de carácter privado, ni requieren información para identificar personas físicas exceptuando los datos necesarios para el correcto funcionamiento del sistema WordPress y sus plugins.

Condiciones de uso

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en esta web con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en esta web o servidores externos enlazados desde este sitio web.

El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros.

Exclusión de garantías y responsabilidad

El establecimiento de un hiperenlace, enlace, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre los gestores de esta web y el propietario del lugar web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

Los gestores de esta web excluyen toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no pueden controlar y no controlan que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

Los gestores de esta web excluyen toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan. ( si la información que deseais compartir es comprometida recomendamos que os conecteis de forma anónima y que publiqueis el post sin registraros)

¡Comparte ahora!