Saltar al contenido

Ley Sinde – Operación Goya II

Bien, de esto va la Ley Sinde. Divertido, ¿no? Nos muestran cómo en definitiva, el Poder Judicial no tiene nada que hacer. Inservible.

Por lo tanto, el pueblo no tiene ni voz ni voto. Si el gobierno quiere cerrarnos el grifo, lo hará.

Ahora bien, pocos noticieros y periódicos han mencionado la actuación de la organización Anonymous. La gran mayoría nos ha censurado. RTVE niega habernos tapado con paraguas para evitar que saliéramos en cámara… Patético.

Yo, como muchos de vosotros, estuve allí para verlo. Estuve abucheando con muchos compañeros y, ¿qué me encuentro cuando enciendo la televisión y pongo la Gala de los Goya? Música bonita.

Yo, estuve presente en el momento en el que un cámara que se dirigía al interior del teatro se dispuso a grabarnos, a hacer pública nuestra presencia allí. Y, ¿qué pasó? Un gorila de 3×3 metros se lo prohibió. LE PROHIBIÓ MOSTRAR LO QUE EN REALIDAD ESTABA PASANDO. Obviamente, el hombre se quejó.

Lo que quiero decir con esto es que el pueblo no es libre. Nos lo venden muy bonito y después, cuando nos tienen atados de pies y manos, nos arrebatan aquello que nos dieron.

HAY QUE RECCIONAR. TODA ACCIÓN CONLLEVA UNA REACCIÓN.

¡Comparte ahora!