Saltar al contenido

Retirado el monólogo ¿proetarra? de Iggy Rubin en La Resistencia

Quienes piensan que en España hay libertad de expresión están muy equivocados. El aparato franquista ha vuelto a hacer de las suyas de la mano de OKDIARIO, esa prensa basura digital que tanto gusta a PP y VOX, que ha apretado las tuercas para conseguir que retiren el monólogo de Iggy Rubin en ‘La Resistencia’ de David Broncano porque “no se ajusta a los principios editoriales de Movistar+“.

Inda fomenta la censura de La Resistencia en Movistar+ y YouTube Clic para tuitear

Los líderes de las fake news y de echar mierda a todo lo que se mueve llevaban meses con ganas al programa dirigido por David Broncano, Ricardo Castella y Jorge Ponce. Con un gran éxito entre jóvenes gracias a su expansión a través de YouTube, el programa no ha escatimado en críticas hacia la derecha, y con razón, aunque tampoco dudan en hacer humor con personaje de cualquier ideología, como demuestran sus chistes recurrentes de Pablo Echenique (Podemos).

En lugar de dejar que la gente se exprese como quiera, las fuerzas vivas de la derecha española, comandada por ese impresentable llamado Inda, han aludido a un posible delito de humillación a las víctimas del terrorismo.

Qué raro, ¿no? ¿Sacar el tema de ETA para conseguir votos? ¡¡¡¡QUÉ CHORPRECHA!!!!

 

¡Comparte ahora!